Brasil arranca el bronce en gimnasia artística femenina por equipos

El equipo estadounidense femenino de gimnasia artística por equipos consiguió hoy la medalla de oro en los Panamericanos de Toronto, relegando a la segunda plaza a Canadá y a la tercera a Brasil.

Toronto (Canadá), 12 jul (EFE).- El equipo estadounidense femenino de gimnasia artística por equipos consiguió hoy la medalla de oro en los Panamericanos de Toronto, relegando a la segunda plaza a Canadá y a la tercera a Brasil.

Estados Unidos, formado por Madison Desch, Rachel Gowey, Amelia Hundley, Emily Schild y Megan Skaggs, registró un total de 173.800 puntos, liderando sin contemplaciones todas las marcas en salto, barras paralelas, barra de equilibrio y suelo.

Por su parte las locales Ellie Black, Maegan Chant, Madison Copiak, Isabela Onyshko y Victoria Woo se hicieron con la plata gracias a sus 166.500 puntos, con un buen hacer especialmente notable en salto y barra de equilibrio.

El bloque brasileño, compuesto por Lorrane Oliveira, Leticia Lima, Flavia Lopes, Daniele Matías y Kim Sinmon, firmó el bronce con 165.400 puntos, provenientes sobre todo de la barra de equilibrio y el suelo. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir