Canadá arrasa en rugby y Argentina logra la plata en masculino

Canadá impuso hoy sus condiciones y se hizo con las medallas de oro en Rugby 7 femenino y masculino de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, mientras Argentina se tuvo que conformar con la medalla de plata en hombres.

Toronto (Canadá), 12 jul (EFE).- Canadá impuso hoy sus condiciones y se hizo con las medallas de oro en Rugby 7 femenino y masculino de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, mientras Argentina se tuvo que conformar con la medalla de plata en hombres.

En una reñida final masculina que se decidió en el último suspiro, Argentina dejó ir la victoria y terminó abajo en el marcador por 22-19 ante la escuadra local.

Argentina llegó a la final tras apabullar hoy en las semifinales (43-7) al combinado uruguayo, que finalmente se despidió sin obtener presea al caer en la lucha por el bronce frente a Estados Unidos por 40-12.

Canadá, que en semifinales superó a Estados Unidos por 26-19, le dio una alegría a su público al superar en la final a un rival que desplegó una gran nivel.

En femenino, Canadá venció con contundencia en la final a Estados Unidos con una pizarra de 55-7, lo que ratificó la superioridad que el cuadro local había demostrado en los partidos anteriores, en los que no había concedido puntos a sus rivales.

La medalla de bronce se la pelearon Brasil y Argentina, con un resultado de 29-0 en favor de las brasileñas. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir