4-3. González jonronea y define la victoria de los Dodgers

El primera base mexicano Adrián González conectó de cuatro esquinas con un corredor en el camino y lideró el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 4-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Houston (EEUU), 12 jul (EFE).- El primera base mexicano Adrián González conectó de cuatro esquinas con un corredor en el camino y lideró el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 4-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

González (18) mandó a volar la pelota llevando a un corredor en los senderos n el octavo episodio, marcando la diferencia en la victoria de los Dodgers.

El mexicano esperó los lanzamiento del relevo Will Smith y a la cuenta de 0-2 le desapareció la pelota del campo.

Para González fue el quinto jonrón en lo que va del mes de julio, pegando 7 de 36 desde el 1 del presente mes, dejando en .283 su promedio con el madero.

En la lomita el triunfo se lo apuntó el relevo dominicano Pedro Báez (2-1) sacando los tres outs del octavo episodio, con un ponche.

Por los Cerveceros el guardabosques Ryan Braun (16) y el segunda base venezolano Hernán Pérez (1) mandaron la pelota fuera del campo.

Pérez consiguió su primer vuelacercas, con un corredor por delante, al pegar una vez en tres enfrentamientos con el lanzador.

El venezolano suma cuatro remolcadas y tiene ,248 de promedio con el madero en la temporada.

La derrota fue para Smith (4-1) en un tercio de entrada, permitiendo dos imparables, un jonrón y una carrera.EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir