11-3. Tulowitzki y Blackom se combinan en el ataque contra los Bravos

El parador en corto Troy Tulowitzki conectó de cuatro esquinas y en el ataque lo apoyó el guardabosques Charlie Blackmon con tres imparables y cuatro remolcadas en la victoria de los Rockies de Colorado por 11-3 sobre los Bravos de Atlanta.

Houston (EEUU), 12 jul (EFE).- El parador en corto Troy Tulowitzki conectó de cuatro esquinas y en el ataque lo apoyó el guardabosques Charlie Blackmon con tres imparables y cuatro remolcadas en la victoria de los Rockies de Colorado por 11-3 sobre los Bravos de Atlanta.

Tulowitzki (10) pegó de vuelta entera llevando a dos corredores en los senderos para mostrar el poder de los bates de la novena de Colorado.

Mientras que Blackmon enseñó la productividad con sus cuatro remolcadas, que le hacen llegar a 40 impulsadas en lo que va de temporada.

La victoria en la lomita se la apuntó el abridor Chad Bettis (5-4) en seis entradas, aceptando seis imparables y tres carreras.

El derrotado fue el abridor Alex Wood (6-6) en cinco episodios y dos tercios, permitiendo castigo de 10 imparables y siete carreras.EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir