Forlán no estará en partido amistoso de Peñarol el 18 de julio

El Peñarol se presentará ante el público el próximo 18 de julio en el Campus Municipal del departamento de Maldonado en un partido amistoso frente al Juventud de las Piedras, en el cual no jugará el delantero Diego Forlán, informaron hoy a Efe fuentes del club.

Montevideo, 12 jul (EFE).- El Peñarol se presentará ante el público el próximo 18 de julio en el Campus Municipal del departamento de Maldonado en un partido amistoso frente al Juventud de las Piedras, en el cual no jugará el delantero Diego Forlán, informaron hoy a Efe fuentes del club.

La hinchada de Peñarol deberá esperar para ver a Diego Forlán vistiendo la camiseta número 10, según indicó el presidente del club, Juan Pedro Damiani, durante la presentación del futbolista el pasado viernes, pues el debut del atacante se producirá en un amistoso entre el 8 y el 9 de agosto.

El mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010 empezará a ejercitarse mañana con el resto de la plantilla y asistirá como espectador al amistoso frente al Juventud, que finalizó el Clausura uruguayo en quinto lugar y se clasificó para la Copa Sudamericana.

Sin embargo, la afición podrá ver en acción a algunas de las caras nuevas del equipo para la próxima temporada, que arrancará el 15 de agosto con el comienzo del torneo Apertura, como el delantero Diego Ifrán, procedente de la Real Sociedad, o el guardameta Damián Frascarelli, quien llega del Ñublense chileno. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir