Policía interviene para sacar a ciclistas brasileños de concurrida autopista

La Policía de Toronto tuvo que intervenir hoy para sacar de una transitada autopista de la ciudad canadiense a nueve ciclistas brasileños que estaban utilizando la carretera para practicar de cara a su competición en los Juegos Panamericanos.

Toronto (Canadá), 12 jul (EFE).- La Policía de Toronto tuvo que intervenir hoy para sacar de una transitada autopista de la ciudad canadiense a nueve ciclistas brasileños que estaban utilizando la carretera para practicar de cara a su competición en los Juegos Panamericanos.

El uso de autopistas por parte de ciclistas está prohibido en Canadá por lo que la Policía de Toronto se vio obligada a intervenir cuando los nueve brasileños fueron avistados en la vía Don Valley Parkway a primera hora de la mañana de hoy.

La Policía de Toronto señaló que los ciclistas brasileños cometieron un error y que en cuanto se les indicó que no podían circular en bicicleta por la autopista se retiraron sin que se produjese ningún incidente.

Una fuente del Comité Olímpico de Brasil confirmó a Efe que los nueve ciclistas de su equipo de ciclismo en ruta circularon por error por la autopista de Toronto.

La misma fuente señaló que, tras ser apercibidos por la Policía de Toronto, los deportistas "prometieron que no lo harían más" y se les permitió continuar su entrenamiento fuera de la autopista. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir