4-3. Rodríguez lanza sólido y Beltré y Fielder pegan jonrones seguidos

El abridor dominicano Wandy Rodríguez trabajó poco más de cinco episodios y su compatriota el antesalista Adrián Beltré y el bateador designado Prince Fielder pegaron jonrones consecutivos para dirigir la victoria de los Vigilantes de Texas por 4-3 sobre los Padres de San Diego.

Houston (EEUU), 10 jul (EFE).- El abridor dominicano Wandy Rodríguez trabajó poco más de cinco episodios y su compatriota el antesalista Adrián Beltré y el bateador designado Prince Fielder pegaron jonrones consecutivos para dirigir la victoria de los Vigilantes de Texas por 4-3 sobre los Padres de San Diego.

Rodríguez (6-4) lanzó cinco entradas y un tercio, y se acreditó su segundo triunfo en las últimas tres salidas que ha tenido y ayudó a los Vigilantes a detener una racha de ocho derrotas seguidas en su campo, quedando a sólo una de igualar marca de franquicia en ese apartado.

El dominicano permitió tres imparables, un jonrón y una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a cinco enemigos para acreditarse la victoria.

Para Rodríguez es el quinto inicio en el que no ha lanzado más de seis entradas, y en ese lapso suma marca de 3-2, pero en esta ocasión aceptó sólo tres incogibles, la menor cantidad que permite en un partido desde el 12 de junio.

Rodríguez, que ganó en su campo de Arlington por primera vez en nueve años, dejó en 4.07 su promedio de efectividad.

En el ataque Fielder (14) y Beltré (7) castigaron a los Padres con jonrones consecutivos en el cuarto episodio contra el abridor Ian Kennedy.

Beltré, que pegó 1 de 4, conectó su primer jonrón desde el 26 de mayo.

La derrota la cargó Kennedy (4-9) en cuatro episodios y un tercio, aceptó cuatro imparables, dos jonrones y cuatro carreras.EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir