5-1. Salazar queda a un out de lanzar partido completo y vence a Atléticos

El abridor dominicano Danny Salazar quedó a sólo un out de lograr su segundo juego completo de por vida y dirigió a los Indios de Cleveland a una victoria por 5-1 sobre los Atléticos de Oakland.

Houston (EEUU), 10 jul (EFE).- El abridor dominicano Danny Salazar quedó a sólo un out de lograr su segundo juego completo de por vida y dirigió a los Indios de Cleveland a una victoria por 5-1 sobre los Atléticos de Oakland.

Salazar (8-4) lanzó ocho episodios y dos tercios, permitió cinco imparables, una carrera, dio una base y retiró a ocho enemigos por la vía del pon che para conseguir la victoria.

El dominicano ganó por segunda ocasión en los últimos tres partidos y logró su octava victoria en lo que va de competición.

Salazar permitió sólo una carrera, la primera que acepta desde el 21 de mayo, y al descender de la lomita dejó en 3,74 su promedio de efectividad.

Salazar retiró a los primeros dos bateadores del noveno episodio antes de que Ben Zobrist le pegara doble, y luego golpeó con un lanzamiento a Billy Butler a la cuenta de 0-2.

El guardabosques Michael Brantley remolcó dos anotaciones para dirigir el ataque y ayudar a Salazar a conducir la victoria de los Indios.

La derrota fue para el abridor Kendall Graveman (6-5) en cinco episodios y dos tercios, con castigo de siete imparables y cuatro carreras.EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir