5-1. Pineda y Rodríguez se combinan en el triunfo de los Yanquis

El abridor dominicano Michael Pineda trabajó poco más de seis episodios y el bateador designado Alex Rodríguez mandó la pelota fuera del campo y los Yanquis de Nueva York derrotaron 5-1 a los Medias Rojas de Boston.

Houston (EEUU), 10 jul (EFE).- El abridor dominicano Michael Pineda trabajó poco más de seis episodios y el bateador designado Alex Rodríguez mandó la pelota fuera del campo y los Yanquis de Nueva York derrotaron 5-1 a los Medias Rojas de Boston.

Pineda (9-5) estuvo seis entradas y dos tercios sobre la lomita, permitió siete imparables, un jonrón, una carrera y retiró a seis enemigos por la vía del ponche para apuntarse la victoria.

El dominicano, que logró su noveno triunfo en lo que va de temporada, detuvo una racha personal de dos derrotas consecutivas.

Para Pineda fue su primer triunfo desde el que consiguió el 17 de junio, y ha permitido sólo una carrera en los dos últimos inicios que ha tenido, en un lapso de 13 episodios y dos tercios.

En los últimos 21 episodios y dos tercios ha aceptado tres carreras, y deja en 3,64 su promedio de efectividad.

Mientras que Rodríguez (17) pegó batazo de cuatro esquinas en el primer episodio, sin corredores en el sendero para darle movilidad a la pizarra.

Rodríguez, que terminó con dos remolcadas de las cinco de los Yanquis, deja en ,279 su promedio con el bate.

La derrota la cargó el abridor Clay Buchholz (7-7) en tres entradas y un tercio, aceptó seis imparables, un vuelacercas, tres carreras y ponchó a tres enemigos.EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir