Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15
  • Millonaria pérdida dejó un incendio estructural en Ibagué

Hoy es noticia

Más temas

Brasil pasa a semifinales, Venezuela cae y Argentina y Cuba empatan

La selección brasileña de waterpolo ganó hoy (22-9) al combinado de México y se clasificó para las semifinales como primero del Grupo B, mientras que Canadá pasó por encima de Venezuela (16-2) y Argentina y Cuba empataron a 7.

Toronto (Canadá), 9 jul (EFE).- La selección brasileña de waterpolo ganó hoy (22-9) al combinado de México y se clasificó para las semifinales como primero del Grupo B, mientras que Canadá pasó por encima de Venezuela (16-2) y Argentina y Cuba empataron a 7.

La "canarinha" cerró la fase preliminar con un pleno de victorias tras derrotar a los mexicanos, por lo que evitaron en semifinales a los estadounidenses, en caso de que éstos no pierdan ante Argentina en el partido de este sábado y que definirá el primero del Grupo A.

Tras un 3-3 en el primer cuarto, Brasil se marchó en el marcador tras marcar 7 tantos en el segundo periodo, en el que Guilherme Gomes logró dos de los siete goles de su cuenta particular ante México.

Felipe Perrone restó importancia el hecho de evitar a EE.UU. pues "cada partido es una final", aunque se mostró feliz de lo conseguido y la "confianza" con la que llegan a semifinales.

Por su parte, los jugadores mexicanos se mostraron satisfechos del juego desplegado ante Brasil y Oliver Álvarez dijo que estuvieron "físicamente bien", pero tendrán que desarrollar su "mejor juego ante Canadá para tener opciones de clasificación".

Pero no lo tendrán fácil, pues los anfitriones mostraron su poderío ante Venezuela, con la que los mexicanos empataron (9-9) en la jornada inaugural.

Con 5-0 en el primer cuarto, los canadienses marcaron distancias y volvieron a demostrar su fortaleza defensiva impidiendo que los venezolanos marcasen más de dos goles.

Al igual que Canadá, Argentina empezó fuerte y se puso 1-5 mediado el tercer cuarto, pero entonces el conjunto isleño se rehizo y le dio la vuelta al marcador (7-6), aunque Esteban Corsi logró empatar en el último minuto, aprovechando una expulsión del rival. EFE

abm/asc

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir