Lo más leído

  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Comienzan las salidas: cinco jugadores no continúan en Atlético Nacional
  • Redada del Ejército contra disidencias Farc en Putumayo

Hoy es noticia

Más temas

Capiatá sorprende con triunfo sobre Cerro y continúa líder del Clausura

Un imparable Capiatá volvió a sorprender con su victoria por la mínima sobre Cerro Porteño, campeón del último Apertura, y continuó como líder del Clausura de la liga paraguaya.

Asunción, 9 jul (EFE).- Un imparable Capiatá volvió a sorprender con su victoria por la mínima sobre Cerro Porteño, campeón del último Apertura, y continuó como líder del Clausura de la liga paraguaya.

En esta segunda fecha, adelantada a este miércoles y jueves por la llegada del papa a Paraguay, que se extenderá desde mañana viernes hasta el domingo, Capiatá rompió con la racha de 17 partidos invictos del Ciclón, que arrastraba una etapa feliz bajo la batuta del técnico Roberto Torres.

Nacional encajó dos goles a un siempre en apuros San Lorenzo, y se levantó hasta la segunda plaza, a dos puntos de distancia de Capiatá.

Por su parte, Olimpia y Libertad tuvieron un duro mano a mano que se saldó con un empate a uno, y tras el que el Franjeado se mantuvo en la tercera posición.

El festín de goles de la jornada llegó de la mano de Guaraní, que con 5-0 se impuso sin dificultades a un impotente General Díaz y se situó cuarto en la clasificación.

Fernando Fernández fue la estrella indiscutible del encuentro, con una tripleta que volvió a demostrar su fuerza como gran baza del club aurinegro.

Logró así Guaraní recuperar posiciones y una buena inyección de ánimo de cara a su dura cita de la próxima semana ante el argentino River Plate en las semifinales de la Copa Libertadores.

Otra gran tripleta de la jornada fue la de Blas Díaz, de Santaní, un club que ya fue una revelación con un digno juego en el campeonato Apertura, y que asestó cuatro tantos a Luqueño en la segunda fecha del Clausura, quedando quinto en la tabla.

En el otro encuentro de la jornada, Rubio Ñu y Sol de América empataron 1-1, goles de sus respectivas estrellas Fabio Escobar y Santiago Salcedo. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir