7-1. Escobar define el trunfo de los Reales que "barren" a los Rays

El parador en corto venezolano Alcides Escobar conectó imparable de dos almohadillas con la casa llena y terminó con tres carreras remolcadas en el triunfo de los Reales de Kansas City por 7-1 sobre los Rays de Tampa Bay en el segundo juego de una doble jornada.

Houston (EEUU), 7 jul (EFE).- El parador en corto venezolano Alcides Escobar conectó imparable de dos almohadillas con la casa llena y terminó con tres carreras remolcadas en el triunfo de los Reales de Kansas City por 7-1 sobre los Rays de Tampa Bay en el segundo juego de una doble jornada.

Los Reales lograron "barrida" en la doble cartelera después de que en el primer partido de la tarde vencieron 9-5 a los Rays.

En el segundo juego, Escobar jugó con el bate clave al remolcar tres de las siete anotaciones de los Reales, y dejar en ,282 su promedio con el bate.

El venezolano pegó dos veces en cuatro viajes a la caja de bateo y terminó con tres remolcadas para sumar 31 en lo que va de temporada y pisó dos veces la registradora.

En la lomita el triunfo fue para el relevo Brandon Finnegan (2-0) en una entrada y un tercio, dando una base.

La derrota la cargó el relevo Brandon Gomes (1-4) en dos tercios de entrada, aceptando dos imparables y cuatro carreras.EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir