7-5. McCann jonronea y sella el triunfo de los Yanquis

El receptor Brain McCann pegó jonrón de tres carreras en el décimo segundo episodio y selló el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 7-5 sobre los Rays de Tampa Bay.

Houston (EEUU), 3 jul (EFE).- El receptor Brain McCann pegó jonrón de tres carreras en el décimo segundo episodio y selló el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 7-5 sobre los Rays de Tampa Bay.

McCann (13) conectó una vez en cinco oportunidades, pero lo hizo en el momento oportuno mandando la pelota a la calle llevando a dos corredores en el camino para sellar la victoria de los Yanquis.

El primera base Mark Teixeira (20) también desapareció la pelota del campo con dos hombres en los senderos en el octavo episodio para poner empatar la pizarra.

La victoria se la acreditó el cerrador Chasen Shreve (6-1), séptimo y último lanzador de los Yanquis, en dos tercios de entrada, permitiendo dos imparables y una carrera.

La derrota la cargó el cerrador Steve Geltz (1-4) en una entrada y un tercio, permitiendo castigo de tres imparables, un jonrón y cuatro carreras.EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir