12-1. Gómez pega grand slam contra los Rojos

El guardabosques dominicano Carlos Gómez pegó el primer grand slam de su carrera y terminó con cinco carreras remolcadas en el sexto triunfo seguido de los Cerveceros de Milwuakee por 12-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

Houston (EEUU), 3 jul (EFE).- El guardabosques dominicano Carlos Gómez pegó el primer grand slam de su carrera y terminó con cinco carreras remolcadas en el sexto triunfo seguido de los Cerveceros de Milwuakee por 12-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

Gómez (6), que mandó la pelota a la calle teniendo la casa llena, pegó en 3 de 5 viajes a la caja de bateo y terminó con cinco carreras remolcadas, que le permiten llegar a 31 impulsadas en lo que va de temporada.

Cuando los Cerveceros tenían ventaja de 5-0 en la pizarra, Gómez conectó grand slam en el séptimo episodio, su primero de por vida, y el sexto jonrón de la temporada, y el primero desde el 29 de mayo.

Gómez ha conectado en seis de los últimos ocho partidos, pero batea para promedio de ,250.

El guardabosques venezolano Gerardo Parra (6) también mandó la pelota a la calle con jonrón solitario en la parte alta del primer episodio para darle movilidad a la pizarra y poner números de 1-0.

El venezolano pegó 2 de 4 con jonrón solitario y dos carreras anotadas.

El antesalista dominicano Aramís Ramírez (10) también desapareció la pelota al conectar batazo de cuarto esquinas, sin corredores por delante.

Ramírez pegó una vez en tres enfrentamientos con el lanzador, remolcó una y anotó una.

La victoria se la acreditó el abridor Mike Fiers (4-7) en siete episodios, con tres imparables.

El derrotado fue el abridor Michael Lorenzen (3-3) en cuatro entradas, aceptó cinco imparables, dos jonrones y tres carreras.EFGE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir