2-1. Uribe y Gómez castigan con jonrones a los Filis

El antesalista dominicano Juan Uribe y el guardabosques Jonny Gómez pegaron sendos cuadrangulares y en la lomita el abridor colombiano Julio Teherán lanzó siete episodios para conducir la victoria de los Bravos de Atlanta por 2-1 sobre los Filis de Filadelfia.

Houston (EEUU), 3 jul (EFE).- El antesalista dominicano Juan Uribe y el guardabosques Jonny Gómez pegaron sendos cuadrangulares y en la lomita el abridor colombiano Julio Teherán lanzó siete episodios para conducir la victoria de los Bravos de Atlanta por 2-1 sobre los Filis de Filadelfia.

Uribe (7) pegó batazo de vuelta entera en el séptimo episodio para romper un empate en la pizarra y darle el triunfo a la novena de Atlanta.

El dominicano mantuvo el bate encendido y llegó a siete vuelacercas en lo que va de temporada al pegar una vez en cuatro viajes que hizo a la caja de bateo.

Uribe suma 18 carreras remolcadas y dejó en ,279 su promedio con el madero.

Gómez (4) se encargó de darle movilidad a la pizarra al sacar la pelota del campo en el segundo episodio, sin corredores por delante, y deja en ,195 su promedio con el bate.

La victoria se la acreditó Teherán (6-4) en siete episodios, aceptó siete imparables y una carrera, dio tres bases y retiró a cuatro enemigos por la vía del ponche.

El colombiano llegó a 14 ponches en sus pasadas tres salidas, y deja en 4.60 su promedio de efectividad.

La derrota fue para el abridor Adam Morgan (1-1) en trabajo de siete episodios, aceptando cinco imparables, dos jonrones y dos carreras.EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir