8-6. A Sánchez se le escapa el juego sin hit pero vence a los Azulejos

El abridor venezolano Aníbal Sánchez no permitió imparable hasta el octavo episodio, pero llevó a los Tigres de Detroit a un triunfo por 8-6 sobre los Azulejos de Toronto.

Houston (EEUU), 3 jul (EFE).- El abridor venezolano Aníbal Sánchez no permitió imparable hasta el octavo episodio, pero llevó a los Tigres de Detroit a un triunfo por 8-6 sobre los Azulejos de Toronto.

Sánchez (7-7) lanzó siete episodios y un tercio, permitió tes imparables y cuatro carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cinco enemigos en camino al triunfo.

El venezolano quedó cerca de conseguir el juego sin hit, pero su compatriota el guardabosques Ezequiel Carrera le pegó imparable en la octava entrada cuando había un out. Sánchez dejó en 4,65 su promedio de efectividad.

El venezolano se habría convertido en el quinto serpentinero en lanzar un juego sin hit en la Liga Americana y en la Nacional, algo que sólo han logrado Jim Bunning, Nolan Ryan, Hideo Nomo and Randy Johnson.

Sánchez lanzó un sin hit trabajando para los Marlins de Florida contra los Diamondbacks de Arizona el 6 de septiembre del 2006.

El cerrador mexicano Joakim Soria (18) trabajó un episodio, permitió un imparable y retiró a dos enemigos por la vía del ponche para conseguir el rescate.

La derrota fue para el abridor Drew Hutchison (8-2) en cuatro entradas y dos tercios, aceptando 10 incogibles y siete carreras.EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir