Así jugó Paraguay

Así jugó hoy la selección de Paraguay el partido contra Perú en el estadio Ester Roa de Concepción por el tercer o cuarto puesto de la Copa América 2015:

Antonio Torres del Cerro

Concepción (Chile), 3 jul (EFE).- Así jugó hoy la selección de Paraguay el partido contra Perú en el estadio Ester Roa de Concepción por el tercer o cuarto puesto de la Copa América 2015:

JUSTO VILLAR: Repelió un remate a media distancia en el primer periodo. Imparable el cercano y seco remate de André Carrillo. En el segundo, obra de Paolo Guerrero, también estaba vendido.

MARCOS CÁCERES: Discreto tanto en la faceta defensiva como en la ofensiva. Lo pasó mal frente a la 'Culebra' Carrillo.

PAULO DA SILVA: Intentó contener al ataque peruano con sus armas. Colocación y fortaleza en el juego aéreo. Corresponsable en el gol de Carrillo, que estaba libre de marcado dentro del aérea.

PABLO AGUILAR: Tuvo un grave error en la salida del cuero que pudo tener graves consecuencias. Poco eficiente en la marca.

MIGUEL SAMUDIO: Volvía de una lesión producida el pasado 16 de junio en el triunfo ante Jamaica (1-0). Falto de forma, fue amonestado en el 36 por cortar un contraataque.

NÉSTOR ORTIGOZA: Regresó casi dos semanas más tarde de su desgarro muscular en el empate con Uruguay (1-1). Cuando el balón le llegó, siempre tuvo un destino correcto. Reemplazado por Ortiz.

VÍCTOR CÁCERES: Como ante Argentina, mal en la creación y blando defendiendo. El seleccionador Ramón Díaz le sentó para buscar mejor trato de balón.

OSVALDO MARTÍNEZ: Poco peso en la medular paraguaya. Fue reemplazado en el comienzo del segundo tiempo.

ÓSCAR ROMERO: Uno de los mejores de Paraguay. Incisivo en el costado izquierdo. Exigió a Pedro Gallese con un duro remate. Asistió a Benítez en una excelente oportunidad a la hora de partido.

RAÚL BOBADILLA: Trabajador, pero desafortunado en su lucha con Vargas.

LUCAS BARRIOS: Muy aislado en ataque. Casi sin opciones de remate, habilitó a Edgar Benítez en una franca ocasión del segundo tiempo. Se quedó en el torneo con tres goles.

ÉDGAR BENÍTEZ: Pura velocidad y desborde. Remató en el palo. junto a Aranda, el culpable del resurgir de los guaraníes.

EDUARDO ARANDA: Su entrada coincidió con la mejor fase paraguaya en el segundo tiempo.

RICHARD ORTIZ: Aportó solidez al medio del campo guaraní. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir