Así jugó Perú

Así jugó hoy la selección de Perú el partido contra Paraguay en el estadio Ester Roa de Concepción por el tercer o cuarto puesto de la Copa América 2015:

Antonio Torres del Cerro

Concepción (Chile), 3 jul (EFE).- Así jugó hoy la selección de Perú el partido contra Paraguay en el estadio Ester Roa de Concepción por el tercer o cuarto puesto de la Copa América 2015:

PEDRO GALLESE: Intervino con eficacia a un remate de Óscar Romero desde fuera del área. Sostuvo con firmeza el empuje paraguayo en el segundo acto.

LUIS ADVÍNCULA: La misma vocación ofensiva del resto de los encuentros. Provocó el córner del primer tanto peruano. Algún mal despeje comprometió a su defensa.

CARLOS ASCUES: Controló bien a Lucas Barrios. Achicó el peligro cuando Perú apretaba.

CHRISTIAN RAMOS: A pesar de errores puntales, el sustituto del sancionado Carlos Zambrano aguantó el tirón.

JUAN MANUEL VARGAS: Pujante en ataque. Ensayó el remate a media distancia. En su afán por atacar, descuidó el sector defensivo, pero el extremo paraguayo Raúl Bobadilla no lo aprovechó.

CARLOS LOBATÓN: Menos certero en la marca que en otros partidos. Sustituido por Yotún cuando Ricardo Gareca optó por contra-golpear.

JOSEPMIR BALLÓN: El medio centro peleó en la fase más peligrosa de Paraguay.

CHRISTIAN CUEVA: Sacó el córner del gol de André Carrillo. Calidad en el pase y en el balón parado.

ANDRÉ CARRILLO: El desequilibrante extremo del Sporting de Lisboa fue el mejor y tuvo su premio: un gol en el 48 al aprovechar un balón suelto en un córner. Su regate imparable hizo estragos. Inició con una genial internada el segundo de Perú.

PAOLO GUERRERO: Batallador. Abrió espacios para Carrillo y Yotún. Sumó al borde del 90 el segundo. Se puso con cuatro dianas, las mismas que el chileno Eduardo Vargas, máximo anotador del torneo.

YORDY REYNA: Escurridizo. Desbordó en varias ocasiones, pero falló en el último pase.

YOSHIMAR YOTÚN: Vio la amarilla en los últimos minutos por una falta que podría haber costado el empate.

JOEL SÁNCHEZ: Entró en el segundo tiempo, pero tuvo tiempo para dar a Guerrero el pase del segundo de los incaicos. Fue amonestado.

PAOLO HURTADO: Entró en el último minuto para quemar tiempo. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir