El artillero uruguayo William Ferreira vuelve a las filas del Bolívar

El delantero uruguayo William Ferreira volverá a vestir la camiseta celeste del campeón boliviano Bolívar tras un año de permanencia en el fútbol mexicano, anunció hoy el presidente del club, Marcelo Claure.

La Paz, 3 jul (EFE).- El delantero uruguayo William Ferreira volverá a vestir la camiseta celeste del campeón boliviano Bolívar tras un año de permanencia en el fútbol mexicano, anunció hoy el presidente del club, Marcelo Claure.

Claure hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter, en la que también escribió que "la dupla Tenorio-Ferreira dará grandes resultados", en alusión al artillero ecuatoriano Carlos 'Demoledor' Tenorio, que también milita en la Academia paceña.

Ferreira llegó al Bolívar por primera vez en 2009, procedente del Defensor Sporting uruguayo.

En 2012 estuvo por un breve periodo de meses en el Liverpool de su país, pero retornó al club 'celeste' al no haber podido destacar en Uruguay como lo hizo en el fútbol boliviano en que fue máximo goleador en varios campeonatos.

'La Fiera' se marchó a Los Leones Negros, de México, en el segundo semestre de 2014, tras alcanzar con la Academia el histórico pase a la semifinal de la Copa Libertadores de ese año y destacar como uno de los goleadores del equipo que clasificó a esa etapa.

Al mando del entrenador boliviano Eduardo Villegas, que reemplaza en el cargo al español Xabier Azkargorta, el Bolívar será uno de los representantes bolivianos en la próxima edición de la Copa Sudamericana y también estará en la Libertadores de 2016.

En el equipo 'celeste' milita el español José Luis Sánchez Capdevila y está pendiente la respuesta del también hispano Juan Miguel Callejón a la oferta que le hizo la Academia para renovar su contrato. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir