7-0. Walker lanza sólido y Canó y Cruz jonronean contra los Padres

El abridor Taijuan Walker lanzó seis episodios completos y los dominicanos Robinson Canó y Nelson Cruz pegaron sendos jonrones en la victoria de los Marineros de Seattle a una victoria por blanqueada de 7-0 sobre los Padres de San Diego.

Houston (EEUU), 1 jul (EFE).- El abridor Taijuan Walker lanzó seis episodios completos y los dominicanos Robinson Canó y Nelson Cruz pegaron sendos jonrones en la victoria de los Marineros de Seattle a una victoria por blanqueada de 7-0 sobre los Padres de San Diego.

Walker (7-6), teniendo el apoyo de par de jonrones, lanzó seis entradas, permitió un imparable y retiró a siete enemigos por la vía del ponche para conseguir la victoria.

Canó (5) estuvo casi perfecto en su trabajo con el madero, al pegar cuatro veces en cinco viajes a la caja de bateo, incluido un cuadrangular, y tres carreras remolcadas.

El dominicano llegó a 27 carreras impulsadas en lo que va de temporada y dejó en ,247 su promedio con el bate.

Cruz (20) también hizo sonar el madero al conectar dos veces en cinco encuentros con el lanzador, remolcó dos carreras y pisó en dos ocasiones la registradora.

La derrota la cargó el abridor James Shields (7-3) en trabajo de seis entradas y dos tercios, permitiendo cuatro imparables, un jonrón y dos carreras.EFE

Cargando