Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • ¡Trabajo si hay! Esta empresa necesita 200 jóvenes sin experiencia
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Primer temblor en Colombia este 2021
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram

Hoy es noticia

Más temas

Toronto otorgará en doce deportes plazas directas para Río 2016

Los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 premiarán con plazas olímpicas a sus campeones en 12 de los 36 deportes en las justas que se realizarán del 10 al 26 de julio, dijo hoy la Organización Deportiva Panamericana (Odepa).

México, 30 jun (EFE).- Los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 premiarán con plazas olímpicas a sus campeones en 12 de los 36 deportes en las justas que se realizarán del 10 al 26 de julio, dijo hoy la Organización Deportiva Panamericana (Odepa).

En Toronto ganarán una plaza para Río de Janeiro 2016 los medallistas de oro en balonmano, clavados, nado sincronizado, canotaje kayak, ecuestres, hockey sobre césped, polo acuático, pentatlón, tenis de mesa, tiro, triatlón y vela.

En diez deportes más se entregará a los deportistas puntos válidos para el ránking correspondiente, informó la Odepa, que tiene su sede en México.

En atletismo, bádminton, boxeo, ciclismo, levantamiento de pesas, lucha, natación, taekwondo, tenis y tiro con arco se premiará a los medallistas con el sistema de puntos.

La cifra de deportes que darán plazas olímpicas directas en Toronto es menor, comparada con los 15 que en Guadalajara 2011 premiaron a sus campeones con boletos para Londres 2012.

Los Juegos de Toronto 2015 comprenden 36 deportes, divididos en 52 disciplinas. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir