Brasil se medirá con Francia, Argentina, Corea del Sur, RD. Congo y Alemania

La selección brasileña femenina de balonmano, vigente campeona del mundo, se medirá con Francia, Argentina, Corea del Sur, República Democrática del Congo y Alemania en la primera fase del Mundial de Dinamarca 2015, según deparó el sorteo celebrado hoy en la localidad danesa de Kolding.

Redacción deportes, 24 jun (EFE).- La selección brasileña femenina de balonmano, vigente campeona del mundo, se medirá con Francia, Argentina, Corea del Sur, República Democrática del Congo y Alemania en la primera fase del Mundial de Dinamarca 2015, según deparó el sorteo celebrado hoy en la localidad danesa de Kolding.

El conjunto brasileño, que quedó encuadrado en el grupo C, disputará todos los encuentros de la primera fase en la ciudad de Kolding.

El Mundial de Dinamarca 2015, que otorgará un único billete directo para los Juegos Olímpicos de Río 2016, para los que Brasil ya tiene una plaza segura como organizador, se celebrará del 5 al 20 de diciembre en las localidades de Herning, Kolding, Naestved y Frederikshavn.

- Grupo A (Herning): Dinamarca, Montenegro, Hungría, Japón, Túnez y Serbia.

- Grupo B (Naestved): Cuba, Suecia, Holanda, Polonia, China y Angola.

- Grupo C (Kolding): Brasil, Francia, Argentina, Corea del Sur, RD. Congo y Alemania.

- Grupo D (Frederikshavn): Noruega, España, Rumanía, Rusia, Puerto Rico y Kazajistán.

EFE

Cargando