7-3. Rodríguez recupera la forma y derrota a los Reales

El abridor venezolano Eduardo Rodríguez trabajó hasta la séptima entrada y el guardabosques dominicano Hanley Ramírez llevó a los Medias Rojas de Boston a un triunfo por 7-3 sobre los Reales de Kansas City.

Houston (EEUU), 19 jun (EFE).- El abridor venezolano Eduardo Rodríguez trabajó hasta la séptima entrada y el guardabosques dominicano Hanley Ramírez llevó a los Medias Rojas de Boston a un triunfo por 7-3 sobre los Reales de Kansas City.

Rodríguez (3-1) lanzó seis entradas y un tercio, permitió seis imparables, una carrera, di una base y retiró a cinco enemigos por la vía del ponche.

Rodríguez recuperó la forma después de haber permitido nueve carreras en cuatro episodios y dos tercios en su pasada salida contra los Azulejos de Toronto.

El venezolano dejó en 3,13 su promedio de efectividad al bajar de la lomita.

En el ataque Ramírez (14) mandó la pelota a la calle al conectar 2 de 4 desde la caja de bateo, remolcó dos carreras y anotó una.

Con sus dos impulsadas el dominicano llegó a 35 remolcadas en lo que va de la temporada y al concluir el duelo dejo ,269 su promedio con el bate.

La derrota la cargó el abridor venezolano Yohan Pino (0-2) en cinco episodios y un tercio, permitió castigo de 11 imparables, un jonrón y seis carreras.EFE

Cargando