3-1. Cabrera castiga a su ex equipo pegando jonrón en triunfo de los Rays

El parador en corto venezolano Asdrubal Cabrera castigó a su ex equipo pegándole un vuelacercas y ayudó en el triunfo de los Rays de Tampa Bay, que vencieron 3-1 a los Indios de Cleveland.

Houston (EEUU), 19 jun (EFE).- El parador en corto venezolano Asdrubal Cabrera castigó a su ex equipo pegándole un vuelacercas y ayudó en el triunfo de los Rays de Tampa Bay, que vencieron 3-1 a los Indios de Cleveland.

Cabrera (4), que jugó ocho temporadas para los Indios, esta vez los castigó conectando un vuelacercas.

El venezolano pegó de cuatro esquinas en el segundo episodio para romper un empate 1-1 en la pizarra, luego de pegar 2 de 4 con remolcada y anotada, deja en ,210 su promedio con el bate, y llegó a 16 anotaciones impulsadas en lo que va de la temporada.

En la lomita la victoria se la acreditó el abridor Nathan Karns (4-3) en cinco entradas y un tercio, permitió seis imparables, una carrera, dio una base y retiró a cuatro enemigos por la vía del ponche.

La derrota fue para el abridor venezolano Carlos Carrasco (8-6) en seis entradas y dos tercios, permitió 10 imparables, dos jonrones y tres carreras.EFE

Cargando