12-4. Lyons lanza sólido y con apoyo de dos jonrones derrota a los Filis

El abridor Tyler Lyons lanzó cinco episodios completos y con un apoyo de tres jonrones llevó a los Cardenales de San Luis a una victoria por paliza de 12-4 sobre los Filis de Filadelfia.

Houston (EEUU), 19 jun (EFE).- El abridor Tyler Lyons lanzó cinco episodios completos y con un apoyo de tres jonrones llevó a los Cardenales de San Luis a una victoria por paliza de 12-4 sobre los Filis de Filadelfia.

Lyons (2-0) mantuvo su invicto al trabajar cinco entradas, en las que permitió siete imparables, un jonrón y tres carreras para conseguir la victoria.

El lanzador tuvo el apoyo del poder de los bates del segunda base Kolten Wong (8), del receptor puertorriqueño Yadier Molina (2) y el guardabosques Randal Grichuk (4), que pegaron sendos jonrones.

Molina pegó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio para dar a los Cardenales una ventaja de 2-0 en la pizarra.

El boricua, que también pegó sencillo, está bateando para promedio de ,361 al conectar 13 de 36 en los últimos 10 partidos, y sus dos jonrones los ha conectado en esa racha.

La derrota la cargó el abridor Phillippe Aumont (0-1) en labor de cuatro episodios, aceptó cinco imparables, dos jonrones y seis carreras.EFE

Cargando