Mauricio Soria: "Debemos seguir trabajando para jugar como queremos"

El seleccionador de Bolivia, Mauricio Soria, afirmó hoy que deben seguir con el trabajo para que el equipo juegue como quiere que lo hagan y agregó que al fútbol de su país le queda mucho trabajo por delante para hacerse respetar y no sufrir goleadas como el 5-0 que hoy le propinó Chile.

Santiago de Chile, 19 jun (EFE).- El seleccionador de Bolivia, Mauricio Soria, afirmó hoy que deben seguir con el trabajo para que el equipo juegue como quiere que lo hagan y agregó que al fútbol de su país le queda mucho trabajo por delante para hacerse respetar y no sufrir goleadas como el 5-0 que hoy le propinó Chile.

Aunque destacó la clasificación a cuartos de final lograda por Bolivia, que sumó cuatro puntos en la fase de grupos, Soria consideró que el equipo se relajó demasiado y no estuvo a la altura en el partido contra Chile.

Consideró, en ese contexto, que una tarea pendiente es mentalizar a los jugadores para afrontar de mejor forma la alta competencia. "Cuando tengamos jugadores más adecuados en ese sentido podremos jugar como deseamos e inspiraremos el respeto que queremos", indicó.

Soria no quiso referirse a la actuación contundente del equipo chileno y a las posibilidades que tiene de ganar la Copa América. "Eso pregúntenselo al entrenador de Chile", apostilló.

"Siempre espero que los jugadores representen buen al país e inspiren respeto", añadió.

Por su parte, el delantero Marcelo Moreno Martins reconoció que entraron demasiado relajados a este partido". EFE

ns/ag

Cargando