David Pizarro: "Hemos terminado la primera fase de manera extraordinaria"

El centrocampista David Pizarro afirmó hoy que Chile terminó la fase de grupos "de manera extraordinaria" al golear a Bolivia (5-0) y admitió que el equipo estaba "en deuda" por su irregular comienzo en la Copa América.

Santiago de Chile, 19 jun (EFE).- El centrocampista David Pizarro afirmó hoy que Chile terminó la fase de grupos "de manera extraordinaria" al golear a Bolivia (5-0) y admitió que el equipo estaba "en deuda" por su irregular comienzo en la Copa América.

"Fuimos superiores desde el primer minuto al último, y es importante haber terminado la primera fase de esta manera", dijo el jugador del Fiorentina italiano, que entró el campo en el minuto 69 de juego.

Pizarro consideró que Chile tuvo continuidad en el juego durante los noventa minutos por primera vez en la copa, y reafirmó su condición de aspirante al título al clasificar a cuartos como líder del grupo A.

Además reconoció que el triunfo es un empujón anímico en una semana complicada por la polémica que protagonizó Arturo Vidal.

"Fue una situación muy complicada la que se vivió pero era importante a nivel anímico afrontar este partido como se hizo", apuntó. EFE

Cargando