19-3. Machado y Parmelee pegan dos jonrones cada uno contra los Filis

El antesalista Manny Machado y el primera base Chris Parmelee pegaron dos jonrones cada uno y los Orioles impusieron marca de coho vuelacercas en un partido al derrotar por paliza de 19-3 a los Filis de Filadelfia.

Houston (EEUU), 16 jun (EFE).- El antesalista Manny Machado y el primera base Chris Parmelee pegaron dos jonrones cada uno y los Orioles impusieron marca de coho vuelacercas en un partido al derrotar por paliza de 19-3 a los Filis de Filadelfia.

Si los Orioles estrenaron marca en cuadrangulares conectados, los Filis también empataron marca en derrotas implantada hace 132 años.

La derrota sella la primera gira de los Filis sin haber logrado un triunfo en al menos ocho juegos desde agosto de 1883, su temporada inaugural en las mayores.

La victoria de los Orioles apoyada con ocho vuelacercas es la mayor cantidad de cuadrangulares de ese equipo desde que se mudaron de San Luis en 1954.

Los Orioles han pegado siete en tres partidos previos, el más reciente de ellos fue el 26 de septiembre del 2012 contra los Azulejos de Toronto.

En la lluvia de jonrones también participó el antesalista dominicano Jimmy Paredes (7) con su séptimo de la temporada.

Paredes lo hizo en el segundo episodio, castigando los lanzamientos del relevo Dustin McGowan, y botando la pelota hacia el jardín derecho.

El dominicano terminó pegando 1 de 5 y sumó su cuarto partido consecutivo conectando de hit, para mantener promedio de bateo de .299.

La victoria se la apuntó el abridor Chris Tillman (5-7) en seis episodios, aceptó cuatro imparables, un jonrón y tres carreras.

Por los Filis, el antesalista dominicano Maikel Franco (7) mandó la pelota al otro lado de la barda.

Franco castigó en el sexto episodio a Tillman y remolcó dos de las tres carreras de los Filis, con las que llega a 18 impulsadas en lo que va de la temporada.

El derrotado fue el abridor Jerome Williams (3-7) en dos tercios de entrada, al aceptar cuatro imparables, un jonrón y seis carreras.EFE

Cargando