5-2. Frazier pega dos jonrones contra los Tigres

El antesalista Todd Frazier pegó par de cuadrangulares y el bateador designado Jay Bruce agregó otro para darle a los Rojos de Cincinnati un triunfo pr 5-2 sobre los Tigres de Detroit.

Houston (EEUU), 16 jun (EFE).- El antesalista Todd Frazier pegó par de cuadrangulares y el bateador designado Jay Bruce agregó otro para darle a los Rojos de Cincinnati un triunfo pr 5-2 sobre los Tigres de Detroit.

Frazier (20) conectó dos jonrones y remolcó dos de las cinco carreras del equipo de Cincinnati, y Bruce (10) agregó un cuadrangular más, también solitario.

En la lomita el beneficiado con el poder de Frazier y Bruce fue el abridor Michael Lorenzen (2-2) en seis episodios, aceptando seis imparables y dos carreras.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (14) se hizo del rescate en un episodio, permitió un imparable y retiró a tres enemigos por la vía del ponche, y dejó en 2,15 su promedio de efectividad.

La derrota fue para el abridor Kyle Ryan (1-1) en trabajo de seis entradas y un tercio, al recibir castigo de cinco imparables cuatro carreras y tres ponches.EFE

Cargando