3-0. Cervelli y Rodríguez hacen sonar el madero contra los Medias Blancas

El receptor venezolano Francisco Cervelli y el primera base Sean Rodríguez se encargaron de llevar el poder al campo de juego y pegaron sendos jonrones en el triunfo de los Piratas de Pittsburgh por 3-0 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Houston (EEUU), 16 jun (EFE).- El receptor venezolano Francisco Cervelli y el primera base Sean Rodríguez se encargaron de llevar el poder al campo de juego y pegaron sendos jonrones en el triunfo de los Piratas de Pittsburgh por 3-0 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Para Cervelli (2) fue su segundo vuelacercas en la temporada, al conectar contra los servicios de José Quintana en el sexto episodi.

Cervelli pegó 1 de 3 oportunidades con el madero y recibió un pasaporte.

En sus últimos 10 partidos, el venezolano tiene marca de 12 de 34 con un jonrón y seis carreras remolcadas.

Rodríguez apoyó con su tercer vuelacercas en la temporada para los Piratas.

El guardabosques dominicano Starling Marte, que pegó dos imparables en cinco enfrentamientos con el lanzador, está bateando para promedio de .600 (15 de 25) en los últimos cinco partidos.

La victoria se la acreditó el abridor Charlie Morton (5-0) en siete episodios, permitió cuatro imparables, dio una base y retiró a tres enemigos.

El derrotado fue Quintana (3-7) en seis episodios, al permitir castigo de nueve imparables, dos jonrones y tres carreras.EFE

Cargando