9-4. Holt completa el ciclo en el triunfo de los Medias Rojas

El segunda base Brock Holt completó el ciclo en el octavo episodio al conectar triple y representó el triunfo de los Medias Rojas de Boston por 9-4 sobre los Bravos de Atlanta.

Houston (EEUU), 16 jun (EFE).- El segunda base Brock Holt completó el ciclo en el octavo episodio al conectar triple y representó el triunfo de los Medias Rojas de Boston por 9-4 sobre los Bravos de Atlanta.

Holt que conectó 4 de 5 viajes a la caja de bateo, también ayudó a que los Medias Rojas detuvieran racha de siete derrotas seguidas.

Holt se convirtió en el primer jugador en completar el ciclo esta temporada y el primero de los Medias Rojas desde que lo logró John Valentin, el 6 de junio de 1996 contra los Medias Blancas de Chicago.

En la lomita el triunfo se lo apuntó el abridor Wade Miley (6-6) en seis episodios y un tercio, aceptó cinco imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a ocho enemigos.

La derrota la cargó el abridor colombiano Julio Teherán (4-3) en seis episodios y un tercio, permitiendo castigo de 13 imparables, un jonrón y seis carreras.EFE

Cargando