7-2. Reyes se roba tres bases en la victoria de los Azulejos

El parador en corto dominicano José Reyes se robó tres bases y pegó dos imparables en el cuarto triunfo consecutivo de los Azulejos de Toronto, que vencieron 7-2 a los Astros de Houston, que sumaron tres derrotas seguidas.

Houston (EEUU), 6 jun (EFE).- El parador en corto dominicano José Reyes se robó tres bases y pegó dos imparables en el cuarto triunfo consecutivo de los Azulejos de Toronto, que vencieron 7-2 a los Astros de Houston, que sumaron tres derrotas seguidas.

Reyes anotó una vez, remolcó una carreras y recibió pasaporte, pero logró tres robos de base.

El dominicano dejó en ,291 su promedio de bateo al conectar 2 de 4, con anotada y remolcada, con la que suma 15 impulsadas en lo que va de temporada.

La victoria fue para el abridor Drew Hutchison (5-1) en seis episodios y un tercio, permitió seis imparables y una carrera.

El derrotado fue el abridor Brett Oberholtzer (0-1) en tres episodios y dos tercios, con castigo de seis imparables y cuatro carreras.

Por los Astros, el parador en corto dominicano Jonathan Villar (1) mandó la pelota a la calle, sin corredores en los senderos, en la parte alta del octavo episodio.

Villar agregó un sencillo y deja en .273 su promedio de bateo en la competición.

El segunda base venezolano José Altuve pegó 3 de 4 y remolcó una carrera.

Con sus tres incogibles, Altuve aseguró su partido número 22 pegando al menos dos imparables.EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir