8-2. McCann jonronea y los Yanquis logran racimo de seis

El receptor Brian McCann pegó jonrón de dos carreras y los Yanquis de Nueva York consiguieron racimo de seis carreras en la primera entrada para superar 8-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Houston (EEUU), 6 jun (EFE).- El receptor Brian McCann pegó jonrón de dos carreras y los Yanquis de Nueva York consiguieron racimo de seis carreras en la primera entrada para superar 8-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Con sus seis carreras en el primer episodio, los Yanquis han anotado al menos seis veces en la primera entrada en cuatro ocasiones, y la más reciente fue en 1948.

McCann (9) pegó dos veces en cinco viajes a la caja de bateo, incluido su vuelacercas con un corredor en los senderos y anotó una vez.

En la lomita la victoria se la acreditó el abridor Adam Warren (4-4) en seis episodios y dos tercios, permitió cuatro imparables, un jonrón y dos carreras.

La derrota fue para el abridor Garrett Richards (5-4) en trabajo de dos tercios, al recibir castigo de cinco imparables, un jonrón y seis carreras.EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir