7-1. Price lanza sólido y Cabrera jonronea y detienen mala racha de Tigres

El abridor David Price ponchó a 11 enemigos en la larga ruta de los nueve episodios y el primera base venezolano Miguel Cabrera mandó la pelota a la calle para llevar a los Tigres de Detroit a una victoria por 7-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Houston (EEUU), 6 jun (EFE).- El abridor David Price ponchó a 11 enemigos en la larga ruta de los nueve episodios y el primera base venezolano Miguel Cabrera mandó la pelota a la calle para llevar a los Tigres de Detroit a una victoria por 7-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Con su triunfo, los Tigres detuvieron racha de ocho derrotas seguidas, la más amplia desde el 2005 y evitaron caer debajo del porcentaje de ,500 por primera vez en la temporada.

Price (5-2) lanzó la ruta completa, permitió cinco imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a 11 enemigos por la vía del ponche.

Mientras que Cabrera (12) pegó batazo de cuatro esquinas, con un corredor en los senderos.

Cabrera con su único imparable en el juego conectó de vuelta entera en el quinto episodio, con un compañero en base, y ha pegado de hit en siete de los últimos ocho partidos.

La derrota la cargó el abridor John Danks (3-5) en cuatro episodios y dos tercios, aceptó 11 imparables, un jonrón y cinco carreras.EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir