7-5. Bumgarner poncha a 11 enemigos y vence a los Filis

El abridor Madison Bumgarner retiró a 11 enemigos por la vía del ponche y superó un grand slam de Jeff Francoeur para llevar a los Gigantes de San Francisco a una victoria por 7-5 sobre los Filis de Filadelfia.

Houston (EEUU), 6 jun (EFE).- El abridor Madison Bumgarner retiró a 11 enemigos por la vía del ponche y superó un grand slam de Jeff Francoeur para llevar a los Gigantes de San Francisco a una victoria por 7-5 sobre los Filis de Filadelfia.

Bumgarner (7-2) lanzó ocho episodios, aceptó seis imparables, dos jonrones y cinco carreras y retiró a 11 por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

El cerrador dominicano Santiago Casilla (17) lanzó una entrada, dio un pasaporte y ponchó a dos enemigos y se acreditó el rescate.

Por los Filis, Francoeur (4) respondió con grand slam y cuatro carreras remolcadas, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota.

El segunda base venezolano Andrés Blanco (1) se fue perfecto al pegar 1 de 1, con cuadrangular solitario, y dejó en ,282 su promedio con el madero.

La derrota fue para el abridor panameño Severino González (2-2) en dos episodios y dos tercios, permitió siete imparables y seis carreras.EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir