4-2. Ramírez jonronea y define el triunfo de los Medias Rojas

El guardabosques dominicano Hanley Ramírez pegó vuelacercas en su primera oportunidad con el madero y el abridor Joe Kelly lanzó seis sólidos episodios en la victoria de los Medias Rojas de Boston por 4-2 sobre los Atléticos de Oakland.

Houston (EEUU), 6 jun (EFE).- El guardabosques dominicano Hanley Ramírez pegó vuelacercas en su primera oportunidad con el madero y el abridor Joe Kelly lanzó seis sólidos episodios en la victoria de los Medias Rojas de Boston por 4-2 sobre los Atléticos de Oakland.

Ambos equipos jugaron una noche después de que una asistente al campo sufriera lesiones que amenazan su vida al ser impactada por un bate roto que la golpeó en la cabeza.

La Policía de Boston dijo que se espera que Tonya Carpenter sobreviva a las lesiones que sufrió cuando el bate de Brett Lawrie, de los Atléticos, se rompió, voló hacia las gradas localizadas entre el plato de bateo y la tercera base y la golpeó en la frente y parte superior de la cabeza.

Antes del inicio del juego el sábado en el "Fenway Park" hubo un momento de reflexión para Carpenter.

Lawrie no jugó, pero según el piloto de los Atléticos, Bob Melvin, no se debe a que el toletero tenga un efecto psicológico, sino que presenta molestias en la espalda.

Ramírez (13), que pegó 3 de 5, jonroneó por tercera vez en los últimos 10 partidos.

Fue un vuelacercas conectado en el primero episodio, que dio a los Medias Rojas un liderazgo de 2-0, además anotó dos veces y deja en ,359 su promedio en los últimos 10 juegos.

La victoria se la acreditó Kelly (2-4) en seis entradas, aceptó cuatro imparables y una carrera.

El derrotado fue el abridor Jesse Chávez (2-6) en cinco episodios, aceptó 10 imparables, un jonrón y cuatro carreras.EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir