Las brasileñas Larissa y Talita se apuntan el primer 'Major' del año en Porec

La pareja brasileña formada por Larissa Franca y Talita da Rocha ratificó su magnífico estado de forma al lograr la victoria en el primer 'Major' de la temporada en el circuito mundial de voley playa, disputado en Porec, en la costa adriática de Croacia.

Redacción deportes, 6 jun (EFE).- La pareja brasileña formada por Larissa Franca y Talita da Rocha ratificó su magnífico estado de forma al lograr la victoria en el primer 'Major' de la temporada en el circuito mundial de voley playa, disputado en Porec, en la costa adriática de Croacia.

Larissa y Talita lograron su sexta victoria consecutiva en el circuito, en este caso al imponerse en la final a las canadienses Heather Bansley y Sarah Pavan, ante las que habían caído en el anterior torneo en Moscú en la fase de grupos.

Para Larisa es su triunfo 52 en estas series y para Talita el 25. Pese a la dura oposición de las norteamericanas, exhibieron su poderío y vencieron por 2-1 (21/16, 25/27 y 15/12).

En la lucha por el bronce, las australianas Louise Bawden y Taliqua Clancy se impusieron a las canadienses Kristina Valjas Jamie Lynn Broder por 2-0, con parciales de 21-15 y 21-17.

En el cuadro masculino las semifinales serán Ranghieri/Carambula (ITA, 31)-Brouwer/Meeuwsen (HOL, 11) y Nummerdor/Varenhorst (HOL, 6)-Binstock/Schachter (CAN, 17).

Los brasileños Evandro/Pedro sucumbieron en cuartos ante los italianos por 1-2 (16-21, 21-17 y 14-16), y sus compatriotas Ricardo/Emanuel ante los canadienses también por 1-2 (33-31, 18-21, 10-15).

El segundo 'Major' será la próxima semana en Stavanger (Noruega), y el tercero en julio (7/12) en Gstaad (Suiza). EFE

Cargando