#ParoNacional Por primera vez Transmilenio deja de operar por falta de condiciones de seguridad y de infraestructura

6-4. DeSclafani brilló desde el montículo y Phillips puso el bate oportuno

El abridor Anthony DeSclafani lanzó siete entradas sólidas y Brandon Phillips conectó tres imparables que le permitieron producir dos carreras con las que los Rojos de Cincinnati se impusieron por 6-4 ante los Filis de Filadelfia, que no pudieron completar la barrida de tres juegos.

Houston (EEUU), 4 jun (EFE).- El abridor Anthony DeSclafani lanzó siete entradas sólidas y Brandon Phillips conectó tres imparables que le permitieron producir dos carreras con las que los Rojos de Cincinnati se impusieron por 6-4 ante los Filis de Filadelfia, que no pudieron completar la barrida de tres juegos.

DeSclafani (4-4) espació cuatro carreras y seis imparables, y salió del partido con dos corredores en circulación en el octavo episodio que luego pisarían la registradora.

El taponero cubano Aroldis Chapman, cuya racha de 29 salvados seguidos, fue rota el miércoles, lanzó un noveno perfecto para su décimo rescate en 11 oportunidades.

El abridor Aaron Harang (4-6) tuvo su peor apertura del año con los Filis al permitir seis carreras --cinco limpias-- y seis indiscutibles con cinco boletos en cinco entradas y dos tercios.

Harang había lanzado al menos seis entradas en cada una de sus primeras 11 aperturas. Su efectividad subió de 2.02 a 2.45 después de cargar con la derrota.

De nuevo el jardinero dominicano Maikel Franco se fue de 4-1 y produjo carrera, mientras que el receptor panameño Carlos Ruiz tuvo de 3-1 y anotada con los Filis.EFE

Cargando