Scotiabank revisará el patrocinio de Concacaf a raíz de corrupción en FIFA

La institución financiera canadiense Scotiabank dijo hoy que revisará su patrocinio de la Concacaf ante las acusaciones contra altos funcionarios de la organización involucrados en el escándalo de corrupción de la FIFA.

Toronto (Canadá), 28 may (EFE).- La institución financiera canadiense Scotiabank dijo hoy que revisará su patrocinio de la Concacaf ante las acusaciones contra altos funcionarios de la organización involucrados en el escándalo de corrupción de la FIFA.

Scotiabank dijo a través de un comunicado que "estamos profundamente consternados por estas acusaciones que implican funcionarios de Concacaf y las tomamos con gran seriedad".

"Tenemos tolerancia cero para este tipo de acciones por parte de cualquiera de nuestros socios", añadió el comunicado.

Jeffrey Webb, presidente de la Concacaf y también vicepresidente de FIFA, es una de las siete personas arrestadas el miércoles por las autoridades suizas y acusadas por Estados Unidos de corrupción.

A raíz de este escándalo, la Concacaf nombró hoy como reemplazo de Webb al hondureño Alfredo Hawit.

En diciembre del año pasado, Scotiabank se convirtió en el Banco Oficial de Concacaf y patrocinador de la Copa Oro, la Liga de Campeones y la Copa de Naciones del Caribe. EFE

Cargando