Australia votará contra la reelección de Sepp Blatter

La Federación Australiana de Fútbol votará contra la reelección de Sepp Blatter como presidente de la FIFA, después de destaparse el escándalo de corrupción que ha salpicado a varios de sus actuales y antiguos dirigentes, publicó hoy la prensa local.

Sídney (Australia), 29 may (EFE).- La Federación Australiana de Fútbol votará contra la reelección de Sepp Blatter como presidente de la FIFA, después de destaparse el escándalo de corrupción que ha salpicado a varios de sus actuales y antiguos dirigentes, publicó hoy la prensa local.

La directiva de la Federación (FFA, siglas en inglés) anunció la noche del jueves que apoyará al único rival de Blatter en esta contienda, el príncipe jordano Ali bin Al-Hussein, si se realizan las elecciones previstas para hoy en Zurich, según el diario Sydney Morning Herald.

"La FFA cree se necesitan profundos cambios dentro de la FIFA lo más pronto posible", dijo el presidente de la Federación Australiana de Fútbol, Frank Lowy, desde Zurich.

"Esta creencia se reflejará cuando Australia emita su voto en las elecciones presidenciales en el caso de que procedan el viernes en Zúrich", agregó el directivo, quien consideró que Al-Hussein supone un "nuevo comienzo" para la organización mundial. EFE

Cargando