Millonarios derrota al Deportivo Cali en semifinales de la liga colombiana

Con gol de Mayer Candelo, Millonarios venció hoy por 3-2 al Deportivo Cali en el partido de ida de las semifinales de la Liga colombiana disputado en el estadio El Campín de Bogotá.

Bogotá, 28 may (EFE).- Con gol de Mayer Candelo, Millonarios venció hoy por 3-2 al Deportivo Cali en el partido de ida de las semifinales de la Liga colombiana disputado en el estadio El Campín de Bogotá.

El veterano centrocampista, exjugador del Cali, anotó a los 87 minutos de fino zurdazo y completó la obra de su compañero Fernando Uribe, que antes se despachó con un doblete.

Al Deportivo Cali le queda la satisfacción de que incluso con 10 hombres, ante la expulsión del argentino Cristian Nasuti, a los 26 minutos, empató con Miguel Murillo y se alcanzó a ir en ventaja con un soberbio remate desde fuera del área de Andrés Pérez, que jugó en Millonarios.

El arquero de Millonarios Nicolás Vikonis, uruguayo nacionalizado lituano, y el también portero charrúa Ernesto Hernández, del Cali, tuvieron bastante trabajo ante las constantes llegadas.

El encuentro terminó en medio de un torrencial aguacero que cayó en Bogotá pero que no incidió en el desarrollo del partido.

En la otra semifinal, disputada este miércoles, Independiente Medellín sacó un importante empate sin goles en su visita al Deportes Tolima.

El partido que se disputó en el estadio de Techo de Bogotá, en donde juega el Tolima por la remodelación del Murillo Toro en Ibagué, dejó como figuras a los porteros paraguayos Anthony Silva del Medellín y Joel Silva del Tolima, quienes salvaron en varios oportunidades a sus equipos de la derrota.

Los partidos de vuelta se disputarán el próximo domingo. EFE

Cargando