Diablos apalea a Saraperos y se mantiene como el mejor en la Liga Mexicana

Con una ofensiva de 21 imparables, entre ellos cuatro cuadrangulares, los Diablos Rojos del México derrotaron hoy por 14-4 a los Saraperos de Saltillo y se mantuvieron como el mejor equipo en la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

México, 23 may (EFE).- Con una ofensiva de 21 imparables, entre ellos cuatro cuadrangulares, los Diablos Rojos del México derrotaron hoy por 14-4 a los Saraperos de Saltillo y se mantuvieron como el mejor equipo en la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

En la lomita destacó la labor del lanzador David Reyes, quien trabajó siete entradas e las que recibió cinco imparables y dos carreras y repartió dos bases por bolas y tres ponches.

Los escarlatas registraron dos carreras en la primera entrada, una en la segunda y dos en la tercera, mientras que en la cuarta se fueron en blanco.

Sumaron dos más en la quinta, cuatro en la sexta, dos en la séptima y cerraron con una en la octava, mientras que Saltillo descontó dos en la tercera y dos en la novena, para llevarse la derrota que correspondió a Jesús Sánchez.

Los cuatro bombazos de los Diablos fueron de Emmanuel Ávila en la primera entrada, Japhet Amador, en la tercera y en la séptima y Juan Carlos Gamboa en la octava.

Con el triunfo, los Diablos se quedaron en el primer lugar de la zona norte con registro de 28-15.

En la zona sur, los Delfines del Carmen cayeron por 6-15 ante los Leones de Yucatán pero a pesar de la derrota se mantuvieron en el primer lugar con marca de 24-20.

En otros juegos: Toros de Tijuana derrotaron por 7-6 a Rieleros de Aguscalientes, Guerreros de Oaxaca por 6-0 a Rojos del Águila de Veracruz, Sultanes de Monterrey por 8-2 a Broncos de Tamaulipas, Piratas de Campeche por 3-2 a Tigres de Cancún y doble juego Pericos de Puebla se impuso por 10-6 y 6-3 a Olmecas de Tabasco.

El juego entre Acereros de Monclova y Vaqueros Laguna fue suspendido por lluvia y este domingo se celebrará doble juego. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir