El argentino De Felippe dice que Emelec buscará anotar sin esperar a Tigres

El argentino Omar De Felippe, técnico del Emelec ecuatoriano, dice hoy que su equipo buscará anotar un gol sin esperar a Tigres, el próximo martes en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015.

México, 23 may (EFE).- El argentino Omar De Felippe, técnico del Emelec ecuatoriano, dice hoy que su equipo buscará anotar un gol sin esperar a Tigres, el próximo martes en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015.

"La idea es esa (marcar un gol), no esperar a Tigres, sabemos que es un equipo que tiene buen manejo de balón y buenos jugadores, pero si nos metemos cerca del arco podemos tener inconvenientes", dijo el De Felippe a medios al llegar este sábado por la noche a Nuevo León, sede del partido.

El estratega anticipó que el del martes "será un partido distinto al de Ecuador, allá Tigres salió a especular un poco más, pero de local saldrán a atacar más, tienen la obligación por el resultado y vamos plantear el partido tomando en cuenta eso", añadió.

Tras ganar en casa por 1-0 en la ida, el equipo ecuatoriano tiene la posibilidad de causar daño a la escuadra mexicana si marcan a domicilio ya que el gol en cancha ajena tiene un valor agregado a la hora de dirimir estas eliminatorias si los equipos llegan a terminar empatados en puntos al cabo de los dos compromisos.

El entrenador argentino, de 53 años, aseguró que tiene plena confianza en sus jugadores, quienes están muy motivados, trabajando muy bien y buscarán el último paso para clasificar a semifinales. aunque destacó las individualidades de Tigres por lo que le pidió inteligencia a su equipo para poder "dar una sorpresa".

El ganador de esta serie se enfrentará en las semifinales al mejor del duelo entre el Independiente Santa Fe colombiano y el Internacional brasileño. El campeón colombiano se impuso el martes en Bogotá por 1-0. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir