1-0. Prado juega con el bate clave y detiene la mala racha de los Marlins

El antesalista venezolano Martín Prado pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo en el décimo tercer episodio y dio a los Marlins de Miami un triunfo por 1-0 sobre los Orioles de Baltimore.

Houston (EEUU), 23 may (EFE).- El antesalista venezolano Martín Prado pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo en el décimo tercer episodio y dio a los Marlins de Miami un triunfo por 1-0 sobre los Orioles de Baltimore.

Prado, que conectó 1 de 5 desde la caja de bateo, estaba sin hacer contacto con la bola en cuatro enfrentamientos con el lanzador, pero en el décimo tercer episodio se convirtó en el jugador clave de la victoria de los Marlins, que detuvieron racha de ocho derrotas seguidas.

Después de que el guardabosques Giancarlo Stanton recibió base intencional, Prado, cuarto en el orden de bateo, conectó sencillo a la cuenta de 1-1 contra los servicios del cerrador T.J. McFarland.

El incogible de Prado viajó hacia el jardín central y remolcó la única carrera del juego para sentenciar la victoria de los Marlins.

Prado tiene promedio de bateo de ,273 con 17 carreras remolcadas y 176 turnos al bate en la presente temporada.

En la lomita el triunfo se lo acreditó el cerrador Carter Capps (1-0) en tres episodios, permitió un imparable y retiró a seis enemigos por la vía del ponche.

La derrota fue para McFarland (0-1) en una entrada, permitió dos imparables y una carrera.EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir