4-3. Núñez y Hunter muestran el poder de sus bates a los Medias Blancas

El bateador designado dominicano Eduardo Núñez, quien recuperó el poder en el bate, y el guardabosques Torii Hunter castigaron con sendos jonrones al abridor Chris Sale y llevaron a los Mellizos de Minnesota a un triunfo por 4-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Houston (EEUU), 23 may (EFE).- El bateador designado dominicano Eduardo Núñez, quien recuperó el poder en el bate, y el guardabosques Torii Hunter castigaron con sendos jonrones al abridor Chris Sale y llevaron a los Mellizos de Minnesota a un triunfo por 4-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Núñez (1) conectó batazo de cuatro esquinas sin corredores en el camino en el segundo episodio en castigo a los envíos que le hacía Sale.

Para el dominicano fue el primer jonrón que pega en la temporada y el primero desde el 4 de septiembre de la temporada pasada, con lo que detiene una mala racha de 52 turnos al bate sin mandar la pelota fuera del campo.

Núñez pegó 1 de 3, remolcó su tercera carrera de la temporada y dejó en ,370 su promedio de bateo.

Hunter (7) también mandó la pelota a la calle contra los lanzamientos de Sale, solitario, y terminó con una remolcada y una anotada.

La victoria se la acreditó el abridor Trevor May (3-3) en siete episodios, aceptó tres imparables y tres carreras.

El derrotado fue Sale (3-2) en ocho entradas, permitiendo cinco imparables, dos jonrones y cuatro carreras.EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir