Costarricenses Brenes y Drummond competirán en el Grand Prix de Puerto Rico

Los costarricenses Nery Brenes y Gerald Drummond competirán el próximo sábado en el Grand Prix de Ponce con la mira puesta en los Juegos Panamericanos que se disputarán del 10 al 26 de julio en Toronto, informó hoy el Comité Olímpico del país centroamericano.

San José, 18 may (EFE).- Los costarricenses Nery Brenes y Gerald Drummond competirán el próximo sábado en el Grand Prix de Ponce con la mira puesta en los Juegos Panamericanos que se disputarán del 10 al 26 de julio en Toronto, informó hoy el Comité Olímpico del país centroamericano.

Brenes correrá en Ponce su especialidad, los 400 metros planos, en la que fue campeón mundial bajo techo en el 2012 y campeón en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

En la misma especialidad competirá su compatriota Gerald Drummond, quien también esta clasificado para los próximos Juegos Panamericanos.

En la pista del estadio Francisco 'Paquito' Montaner, de la ciudad puertorriqueña de Ponce se citarán medallistas y campeones mundiales como los estadounidenses Jeremy Wariner y LaShawn Merritt, y el dominicano Luguelin Santos. EFE

Cargando