Los italianos Caminati y Ranghieri campeones en Lucerna sin jugar la final

Los italianos Marco Caminati y Alex Ranghieri se proclamaron campeones de la etapa de Lucerna (Suiza) del circuito mundial de voley playa sin jugar la final, ya que el dúo holandés de Robert Meeuwsen y Alexander Brouwer no pudieron disputarla por lesión del primero.

Redacción deportes, 17 may (EFE).- Los italianos Marco Caminati y Alex Ranghieri se proclamaron campeones de la etapa de Lucerna (Suiza) del circuito mundial de voley playa sin jugar la final, ya que el dúo holandés de Robert Meeuwsen y Alexander Brouwer no pudieron disputarla por lesión del primero.

El bronce fue para los turcos Murat Giginouglu y Volkan Gogtepe, que derrotaron a los suizos Beeler-Strasser por 2-1 (21-18, 18-21 y 15-4), verdugos en cuartos de los españoles Pablo Herrera y Adrián Gavira.

En el cuadro femenino se impuso la pareja alemana Borger-Buthe, cuarta preclasificada, al imponerse en la final a las holandesas Meppelink-Van Iersel, quinta cabeza de serie, por 2-1 (16-21, 21-16, 15-13) .

El bronce fue para las canadienses Valjas-Broder, que ganaron a las austríacas Schwaiger-Hansel, por 2-0 (21-18 y 21-15). EFE

Cargando