LO ÚLTIMO 3 muertos y 98 capturados dejó ola de violencia en el país. Conozca más ⏩

Matías Carrillo, nuevo mentor de los Pericos de Puebla del béisbol mexicano

El manejador Matías Carrillo, quien llevó a los Naranjeros de Hermosillo de México al título de la Serie del Caribe del 2014, fue anunciado hoy como nuevo mentor de los Pericos de Puebla de la Liga Mexicana de Béisbol.

México, 11 may (EFE).- El manejador Matías Carrillo, quien llevó a los Naranjeros de Hermosillo de México al título de la Serie del Caribe del 2014, fue anunciado hoy como nuevo mentor de los Pericos de Puebla de la Liga Mexicana de Béisbol.

En un comunicado, la oficina de la Liga confirmó la llegada de Carrillo, de 52 años, quien llega a los Pericos en sustitución del estadounidense Von Hayes que sumó 13 triunfos y 19 derrotas en el arranque de la temporada y dejó a los Pericos en el último lugar de la zona sur, a siete juegos del líder Delfines del Carmen.

Considerado jugador símbolo de los Tigres, uno de los conjuntos más emblemáticos de la Liga Mexicana de Béisbol, Carrillo también tuvo experiencia en Ligas Mayores y como estratega ha cosechado numerosos triunfos en su corta carrera.

El "Coyote de Macapule", como le apodaban en sus tiempos de pelotero, llevó a los Tigres al título de la campaña 2011 en la cual fue reconocido como el mejor estratega, después de lo cual dirigió a los Leones de Yucatán y los Toros de Tijuana.

En el circuito del Pacífico llevó a los Naranjeros al título de liga de la campana 2013-2014 y en febrero de 2014 ganó la Serie del Caribe de Isla Margarita, Venezuela, con cuatro victorias y dos derrotas.

Mañana, Matías Carrillo tendrá su debut ante los Pericos en un partido contra el Águila de Veracruz, penúltimos de la clasificación.EFE

Cargando