San Martín de San Juan ratificó su condición de sorpresa del torneo argentino

San Martín de San Juan venció hoy por 1-0 a domicilio a Temperley y ratificó su condición de 'equipo sensación' de un torneo argentino que completó su undécima jornada.

Buenos Aires, 4 may (EFE).- San Martín de San Juan venció hoy por 1-0 a domicilio a Temperley y ratificó su condición de 'equipo sensación' de un torneo argentino que completó su undécima jornada.

Con un tanto convertido por Leandro Martínez, el conjunto sanjuanino sumó su cuarta victoria para situarse en la undécima posición con 16 unidades, a once del líder Boca Juniors.

En otros resultados registrados hoy, Quilmes venció, también en condición de visitante, por 1-0 a Arsenal con el tanto de Claudio Bieler, mientras que Crucero del Norte y Colón sellaron un empate sin goles.

Boca Juniors es el único líder tras su victoria de ayer en el superclásico del fútbol argentino por 2-0 ante River Plate, mientras que San Lorenzo comparte la segunda colocación con los millonarios tras haber vencido el sábado por 1-0 a Vélez Sarsfield.

Belgrano y Rosario Central se ubican en el siguiente peldaño, tras haber registrado sendos empates en esta jornada con Unión y Huracán, respectivamente. EFE

Cargando