El Veracruz empata 3-3 con los Pumas y saltan al primer lugar del Clausura

Los Tiburones de Veracruz del entrenador chileno Carlos Reinoso dejaron ir hoy una ventaja de dos goles, pero al empatar 3-3 con los Pumas se convirtieron en los nuevos líderes del torneo Apertura 2015 del fútbol mexicano.

México, 24 abr (EFE).- Los Tiburones de Veracruz del entrenador chileno Carlos Reinoso dejaron ir hoy una ventaja de dos goles, pero al empatar 3-3 con los Pumas se convirtieron en los nuevos líderes del torneo Apertura 2015 del fútbol mexicano.

El argentino Julio Furch (minutos 35 y 59) y el uruguayo Juan Albín (minuto 27) anotaron por los 'escualos' de Reinoso, mientras Eduardo Herrera (minutos 23 y 79) y el argentino Ismael Sosa (minuto 82) lo hicieron por los universitarios.

Pumas sorprendió al Veracruz con un gol de Herrera con un golpe cruzado en el 23, pero los locales se repusieron y dieron la vuelta al marcador con un gol de tiro libre de Albín en el minuto 27 y par de dianas de Furch, al cobrar un penalti en el minuto 35 y convertir con la pierna derecha a un pase de Oscar Vera, en el minuto 59. Furch quedó solo como líder anotador del campeonato con nueve dianas.

Parecía que Veracruz tenía controlado el partido, sin embargo los visitantes comenzaron a presionar y en el minuto 79 se acercaron cuando hubo una falta en el área y Herrera anotó el penalti.

El duelo aumentó de intensidad y Pumas sacó la mejor parte al rescatar la igualada con un cabezazo de Sosa en el minuto 82.

Con el resultado el Veracruz saltó al primer lugar de la tabla con seis victorias, siete empates, dos derrotas y 25 puntos, las mismas que Tigres y Guadalajara a los cuales aventaja por diferencias de goles.

En el arranque de la jornada, el argentino Damián Álvarez convirtió dos goles para encabezar el ataque de los Tigres de la UANL en su victoria de 1-3 sobre el Querétaro.

Álvarez (minutos 9 y 41) y el ecuatoriano Joffre Guerrón (minuto 35) anotaron por los 'felinos' del entrenador brasileño Ricardo Ferretti, mientras Kevin Gutiérrez (minuto 54) descontó por el Querétaro.

Con la victoria, el Tigres llegó a ocho triunfos, un empate, seis derrotas y 25 puntos y Querétaro salió de la zona de clasificación y aparece décimo.

Hoy el Santos Laguna recibe a los Leones UdeG y mañana jugarán Cruz Azul-Chiapas, Monterrey-Morelia, Pachuca-Puebla y Atlas-León. El domingo el Toluca recibe al Tijuana y las Chivas de Guadalajara al América.EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir